Inicio Nacionales Dos jóvenes tenientes fallecieron en violento accidente de tránsito

Dos jóvenes tenientes fallecieron en violento accidente de tránsito

2 minutos de lectura
0
15

Ayer, dos tenientes fallecieron luego de sufrir un percance automovilístico, en la ruta Transchaco, en Pozo Colorado. Según los intervinieres, el conductor perdió el control del vehículo, en el que también viajaban sus compañeros de las Fuerzas Armadas, y volcó dando varias vueltas. Su destino era la base militar en Concepción.

El reporte indica que el automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, en el que viajaban los efectivos militares volcó a la altura del kilómetro 235 de la Ruta PY09 “Dr. Carlos Antonio López”. Las víctima fatales fueron identificadas como el teniente Víctor Eduardo Delgado Martínez, de 27 años y Eric De Kermenguy, de 26 años, este último había sido derivado en estado de gravedad al Centro de Salud de Pozo Colorado; donde poco tiempo después falleció.

Los otros ocupantes no registraron heridas de gravedad. Según la policía, el conductor relató que atropelló un bache, explotó la cubierta delantera lado izquierdo, y a raíz de eso perdió el control y el vehículo dio varios vuelcos; aunque según el agente policial no se observa daños en la capa asfáltica, pero en el lugar hay una curva pronunciada.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…