Inicio Nacionales Detuvieron a un hombre que amenazaba a su pareja en redes sociales

Detuvieron a un hombre que amenazaba a su pareja en redes sociales

2 minutos de lectura
0
8

Wilberto Piris, el hombre que amenazaba por redes sociales a su expareja, fue aprehendido e imputado por publicar amenazas de muerte en el muro de Facebook de un canal nacional.

En la publicación, el hombre detalló sus intenciones de descargar 16 tiros de arma de fuego contra ella, alegaba un supuesto caso de engaño; sin embargo, según la mujer hace dos meses ya habían terminado la relación.

Ante estas alusiones al feminicidio, la fiscala Blanca Aquino abrió una investigación penal contra el susodicho. Afirmo que libró la detención del sospechoso y fue detenido en horas de la noche del día de ayer. Se encargará también de tomar la declaración indagatoria del hombre. “Ayer tuvimos conocimiento de lo que escribía en sus diferentes perfiles, a partir de eso, se impartió una orden de detención y se hizo efectiva. Ahora guarda reclusión en la comisaría 21 de Itauguá”, dijo la agente del Ministerio Público. 

Según la fiscala, la mujer estaba muy afectada por la seguidilla de amedrentamientos que venía recibiendo, desde hace mucho tiempo. El hombre se expone a una imputación por amenaza de la comisión de hecho punible.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…