Inicio Nacionales “Están muy satisfechos los comerciantes”, destacó Víctor Barreto en relación con el proyecto delivery fronterizo

“Están muy satisfechos los comerciantes”, destacó Víctor Barreto en relación con el proyecto delivery fronterizo

2 minutos de lectura
0
4

El presidente de la Cámara de Industria Comercio Turismo y Servicios de Pedro Juan Caballero, Victor Hugo Barreto, manifestó que el proyecto de los pasos sanitarios para el delivery fronterizo es todo un éxito y recalcó su importancia para la reactivación de la economía de la zona.

“El pueblo fronterizo está muy feliz por esta administración del Gobierno, están muy satisfechos los comerciantes”, exclamó. Dichos pasos sanitarios fueron habilitados el pasado martes, 21 de julio, de forma experimental.

Según detalló, luego de un día y medio de funcionamiento, el equipo de la cámara de comercio y los funcionarios involucrados en el proyecto fueron llamados a reunión para poder realizar una evaluación y ver la necesidad o no de ajustar algunos puntos.

Actualmente, dichos pasos se encuentran nuevamente en funcionamiento, tal y como informó Barreto. Estos pasos sanitarios posibilitan la compra de mercaderías entre las ciudades fronterizas. La persona interesada realiza compras a los comercios que se encuentran pasando la frontera y el intercambio se realiza en uno de los ocho puntos estratégicos que se pueden encontrar.

Los puntos cumplen fielmente con el protocolo sanitario por el Ministerio de Salud, y cuentan con el personal militar cuidando la zona, según aseguró el mismo Víctor Barreto.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Presentan en Diputados proyecto para mejorar el transporte público en Central y Asunción

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado Raúl Benítez presentaron est…