Inicio Nacionales ¿Quién autorizó la boda de Sol Cartes?

¿Quién autorizó la boda de Sol Cartes?

2 minutos de lectura
0
9

Luego de la escandalosa boda de Sol Cartes, hija del expresidente Horacio Cartes; la fiscala Teresa Sosa Laconich rompió el silencio y twitteó: “El gobierno autorizó la boda! No miento!”. Con esto se estaría desnudando una descarada violación de todos los procedimientos sanitarios y evidenciando que la ley solo se cumple en ciertos casos.

Ante la consulta de varios medios de comunicación, Sosa aseveró que el Ministerio de Salud estaba al tanto de todo y que, incluso, contó con cobertura policial. Asimismo, explicó que, cuando Salud aprueba un evento, “ni la Policía ni la Fiscalía puede tomar intervención”.

En cuanto al protocolo de los rituales religiosos, la fiscala aseguró que se cumplió con la cantidad máxima de personas permitidas. En contrapartida, ayer, el ministro de Salud Julio Mazzoleni se refirió al caso, sorprendiendo a todos porque acotó que “no se creó ningún protocolo especial para la boda de Sol Cartes”.

“Yo tengo conocimiento de que el órgano rector, que es el Ministerio de Salud Pública, conocía, sabía y autorizó, lo que también motivó las declaraciones del comandante de la Policía Nacional, de por qué razón la boda tenía cobertura policial”, describió la fiscala en un medio local.

“Estoy cansada de la hipocresía de la gente que cuando hay problemas se lava las manos y quiere cortar por la parte más fina de la piola”, agregó, y prometió que remitiría una nota a la fiscala General del Estado Sandra Quiñónez para contarle todos estos detalles.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…