Inicio Economía Localiza Rent a Car, seguridad y calidad sobre cuatro ruedas

Localiza Rent a Car, seguridad y calidad sobre cuatro ruedas

5 minutos de lectura
0
12

Localiza Rent a Car es una empresa brasileña de alquiler de automóviles fundada en 1973, en Belo Horizonte. Es una de las más grandes de América Latina y del mundo por tamaño de flota y capitalización de mercado. En Paraguay está presente desde el 2014, proveyendo soluciones en alquiler de vehículos para particulares y empresas, con la garantía y calidad que solo una compañía de renombre puede ofrecer.

Cyntia Duré, gerente comercial Localiza Rent a Car, accedió a una entrevista con El Poder para comentar la excelente labor que vienen realizando en Paraguay.

¿Hace cuánto tiempo está presente Localiza en Paraguay?
Localiza Rent a Car tiene 14 años en el mercado paraguayo, forma parte de una de las empresas representadas por De La Sobera Hnos. En Brasil tiene más de 47 años de experiencia en el rubro.

¿Cuál es el objetivo principal de la empresa además de complacer a los clientes con buen servicio?
El objetivo principal es el de ofrecer a nuestros clientes movilidad con conveniencia, atendiendo siempre la excelencia en la atención al cliente, así como manteniendo la transparencia y ética en la relación con nuestros clientes.

¿Con qué flota de vehículos cuenta la empresa? ¿Cuántas sucursales tienen en Paraguay?
Contamos con una amplia gama de vehículos a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde vehículos estándar, SUV, cargueras, pick up 4×4, van, entre otros. El cliente en Localiza puede estar seguro de que siempre va encontrar el vehículo que se adapte a su necesidad.
A nivel país contamos con siete agencias, ubicadas en Asunción, San Lorenzo, Luque, Ciudad del Este y Encarnación. El cliente puede alquilar y devolver el vehículo en cualquiera de nuestras agencias.

¿Cuáles son las tarifas? ¿Con qué alternativas cuenta el cliente?
Hoy, tenemos tarifas promocionales que van desde G. 130.000 por día y sin límite de kilometraje por 24 horas, con lo cual tenés la libertad de manejarte con tranquilidad y realizar todas tus actividades.
Por otro lado, mantenemos siempre los estándares de la marca, por lo que los vehículos no pueden excederse los dos años de uso.

¿Por qué, en algunos casos, es mejor alquilar un vehículo que comprarlo?
Hoy en día, varias empresas se suman a nuestros servicios porque necesitan movilidad a corto plazo (4, 5 o 6 meses), o también buscan poder desplazar a sus funcionarios de manera segura.
Todos nuestros vehículos cuentan con el seguro obligatorio, tenemos asistencia a clientes 24hs. Para cualquier consulta pueden acceder a nuestra página web (www.localiza.com), redes sociales o llamando a nuestra central de reservas (021-683-892/3).

El trabajo en equipo es la clave del éxito, eso sumado a la capacidad de trabajo, la buena atención y capacitación permanente. Les deseamos éxitos a Localiza Rent a Car, una empresa líder en alquiler de vehículos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Economía

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ DNIT: Aumento en recaudación garantiza financiamiento del programa de Arancel Cero

El director de Ingresos Tributarios (DNIT), Oscar Orué, informó que el programa de Arancel…