Inicio Nacionales “En Paraguay vivimos bajo un sistema perverso, mientras otros tienen privilegios”, cuestionó Casañas Levi

“En Paraguay vivimos bajo un sistema perverso, mientras otros tienen privilegios”, cuestionó Casañas Levi

2 minutos de lectura
0
12

En entrevista, el abogado José Casañas Levi reflexionó sobre la situación jurídica del Paraguay y llegó a la conclusión de que los hechos demuestran que la ley no se aplica de igual forma para todos, mientras la sociedad vive bajo un sistema perverso.

Asimismo, dijo que depende de quién la esté infringiendo, “sea porque es amigo, porque tiene poder, influencia o porque se le tiene miedo. El miedo es un disparador muy frecuente de la conducta”, refirió.

En otro momento señaló que no se debe estigmatizar a las personas por ser hijos de cierta familia, es importante separar. “Ahora, que la ley se aplica de forma distinta en Paraguay, eso es categórico y, lastimosamente, proviene del Ministerio Público o de las autoridades principales. Es muy duro ver cómo se les somete a las personas que no tienen influencia, o que no tienen ninguna amistad cercana de quien está asumiendo o ejerciendo el poder. Existen personas con privilegios en nuestra sociedad”, acotó.

“Lastimosamente vivimos en una sociedad injusta, no porque la sociedad sea de por sí injusta, sino porque vive en un sistema de opresión y es preocupante”, aseveró.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…