Inicio Nacionales El presidente del Colegio de Abogados de Luque fue detenido por supuesta extorsión

El presidente del Colegio de Abogados de Luque fue detenido por supuesta extorsión

2 minutos de lectura
0
7

Sonia Pereira, agente fiscal de Luque, realizó un allanamiento en el que se procedió a las detenciones de Milciades Toledo, presidente del Colegio de Abogados de Luque, Carolina Alegre y Camila Toledo, en el marco de una denuncia formulada en otra causa penal abierta por violencia familiar.

En esta presente causa, un abogado y la víctima de la otra causa, que fue por violencia familiar habrían solicitado dinero al procesado a cambio de retirar la denuncia mencionada. Este hecho fue denunciado y se realizó el operativo con la entrega del dinero.

Al respecto, la fiscal Sonia Perera refirió: “En la fecha llegamos a este estudio jurídico y ordené la detención de tres personas que habían hecho una denuncia por violencia familiar y otros tipos penales, en otra Unidad. El operativo ha culminado exitosamente, se han incautado tres teléfonos celulares, un acta de acuerdo extrajudicial, también G. 5 millones que fueron previamente fotocopiados y autenticados por la jueza de Atención Permanente, más G. 15 millones que había traído el denunciante”, explicó la agente pública.

Agregó: “Totalizaron G. 20 millones, pero en principio se le había solicitado la suma de G. 40 millones. Presuntamente, la persona que empezó a extorsionar fue Beatriz Carolina Alegre a Mario Quiroga Báez, quien es el hermano de la persona denunciada en la causa de violencia familiar y otros. Ella es la denunciante en el otro proceso. Con el fin de retirar la denuncia y dejar sin efecto, supuestamente había extorsionado a esta persona”, finalizó la representante del Ministerio Público.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Caída de avioneta en Loma Plata deja dos fallecidos

Esta mañana se produjo un accidente aéreo que dejó dos fallecidos en Loma Plata, departame…