Inicio Nacionales El padre de niña fallecida en Pedro Juan Caballero se presentó ante el fiscal pero se abstuvo de declarar

El padre de niña fallecida en Pedro Juan Caballero se presentó ante el fiscal pero se abstuvo de declarar

2 minutos de lectura
0
10

El padre de la niña de siete años, que falleció ayer con signos de abuso sexual, se presentó acompañado de un abogado ante el Ministerio Público de Pedro Juan Caballero y quedó en carácter de detenido.

“Hoy compareció ante el Ministerio Público y quedó en carácter de aprehendido, se le incautó un teléfono celular para corroborar algunos datos en el marco de la investigación de la muerte de la niña”, dijo el fiscal Álvaro Rojas, quien investiga la muerte de la niña. El fiscal realizó un allanamiento a la vivienda a fin de levantar indicios y conocer las condiciones de vida de la niña.

Según el fiscal, el sospechoso no prestó declaración, ahora fue derivado al departamento de Investigación de Hechos Punibles para recabar mayores datos. Dijo, además, que se está analizando la versión de los familiares porque hay demasiadas cuestiones contradictorias, sobre todo con lo manifestado por la madre de la niña, cuando llegó al hospital.

Por otro lado, la madre no declaró porque se presentó sin un abogado. No obstante, ya fue imputada por violación del deber del cuidado y declarará cuando tenga un abogado defensor.

La causa de muerte determinada vía autopsia indica que la menor falleció a consecuencia de Shock Hipovolémico por hemorragia aguda digestiva baja por desgarro anal, a consecuencia de lesiones sufridas por abuso sexual.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…