Inicio Nacionales Fiscalía anunció que abrió una investigación sobre el cumpleaños al que asistió exviceministro de Salud

Fiscalía anunció que abrió una investigación sobre el cumpleaños al que asistió exviceministro de Salud

1 minutos de lectura
0
9

El Ministerio Público informó que se abrió una carpeta fiscal para investigar sobre la violación de las medidas sanitarias ocurrida en una vivienda particular, durante el cumpleaños, cuyo video fue viralizado y del que participó el exviceministro Juan Carlos Portillo y su pareja Magalí Caballero.

La investigación determinará si estas personas violaron las medidas sanitarias por el Ministerio de Salud justo el día que se dispuso la implementación de la Cuarenta Social para frenar el aumento de contagios de COVID-19.

Tras la indignación ciudadana porque un alto funcionario violaba las medidas impuestas por el ente al que representa, Portillo presentó su renuncia esa misma fecha, la que fue aceptada e informada en horas de la noche por el ministro de Salud Julio Mazzoleni.

Hoy, fue designado el nuevo viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar es Julio Borba, quien se desempeñaba como director de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…