Inicio Nacionales Los padres de la niña Bianca demostraron su agradecimiento a Ronaldinho

Los padres de la niña Bianca demostraron su agradecimiento a Ronaldinho

3 minutos de lectura
0
3

Bianca es un niña con diagnóstico de Atrofia Muscular Espinal (AME) y que fue beneficiada con la donación hecha por el exastro del fútbol brasileño Ronaldinho, quien recibió una salida procesal por el caso de los pasaportes falsos en el que estuvo involucrado junto con su hermano.

Los padres agradecieron la donación y dijeron que se encuentran muy contentos porque recibirán la suma de USD 30.000, monto que les ayudará a costear sus medicamentos. “Fue un monto sorpresivo para nosotros, estamos muy felices” expresó el padre.

El exjugador fue beneficiado con la medida de suspensión condicional en la causa que enfrentó por uso de documentos públicos de contenido falso. El juez determinó que como regla de conducta se requiere la donación de USD 90.000, que serán donados a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y a la causa Todos Somos Bianca.

El padre de Bianca recordó que harán una campaña nacional por medio de una colecta virtual, en la que se buscará recaudar el resto del dinero que necesitan, que alcanzaría USD 2 millones para adquirir la droga Zolgensma, el medicamento que representa la cura definitiva de la enfermedad.

La iniciativa invita a llegar a 30.000 padrinos voluntarios que ayuden a recaudar el valor de la vacuna, antes de que la niña cumpla los 2 años, tiempo límite para la aplicación del medicamento. Para ello se requerirá que cada voluntario consiga otras 15 personas más que donen G. 15.000 cada una por dos meses. Aquellos que deseen ser voluntarios pueden registrarse escribiendo a los números (0992) 436-676 y (0982) 573-517.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…