Inicio Nacionales Alberdi y el MOPC celebran el nuevo acceso a la ciudad completamente asfaltado

Alberdi y el MOPC celebran el nuevo acceso a la ciudad completamente asfaltado

2 minutos de lectura
0
11

La ciudad de Alberdi, departamento de Ñeembucú, está a 600 metros de completar su nuevo acceso totalmente asfaltado que dará un nuevo rostro al municipio, beneficiando  directamente a más de 10.000 habitantes de esta zona del país.

Esta obra transita su fase final con 95% de ejecución y luego de completarse la pavimentación de todo el trazado, se procederá a la instalación de las señalizaciones horizontales y verticales.

El distrito vive con gran expectativa las obras viales que emprende el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para romper su histórico aislamiento. Además de su nuevo acceso, los pobladores celebran el avance de la ruta Desvío Alberdi – Pilar.

En el mes de julio, el MOPC firmó el contrato, para la ejecución de la Obra 1: Desvío Alberdi – Río Tebicuary y travesía urbana Villa Franca. De esta manera se completará el trayecto faltante, totalizando cerca de 90 km, más accesos. Esta ruta departamental parte de la ciudad de Pilar hasta el desvío Alberdi, beneficiando además a otros municipios como Villa Franca, Mburicá, San Juan Bautista del Ñeembucú y Tacuara.

Hay que destacar que la Obra 2 de la ruta Pilar, desvío Alberdi: tramo Río Tebicuary – Pilar y acceso a la Ciudad de Pilar está en plena ejecución.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Minga Guazú: Intervención en granja ilegal de criptominería

Un procedimiento se realizó ayer en una granja clandestina de criptominería en la ciudad d…