Inicio Nacionales El militar que habría asesinado a una joven de 16 años fue imputado por feminicidio

El militar que habría asesinado a una joven de 16 años fue imputado por feminicidio

2 minutos de lectura
0
12

El militar Héctor Aguilera Villalba fue imputado por la agente fiscal Carolina Martínez por la supuesta comisión del hecho punible de feminicidio, en el que resultó víctima fatal una menor de edad de 16 años. 

La representante del Ministerio Público además solicitó al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

El hecho punible ocurrió el 27 de agosto de 2020, a las 16:30 aproximadamente, en la vía pública del barrio San Luis de la ciudad de Capiatá, efectivos de la Policía Nacional, a raíz de una llamada se constituyeron al lugar donde encontraron un automóvil Toyota, con rastros de disparos de arma de fuego.

Al mando del rodado se encontraba Héctor Aguilera, quien tenía una herida de arma de fuego a la altura de la sien, lado derecho, y la víctima en el asiento del acompañante, sin signos de vida con herida visible a la altura de la sien, y el arma de fuego en el suelo, lado del conductor.

Al tener conocimiento de lo sucedido, el Ministerio Público convocó a personal de Criminalística y a la médico forense de turno, quien diagnosticó como causa de muerte: politraumatismo de cráneo, con estallido de masa encefálica por herida de proyectil de arma de fuego y shock hipovolémico.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…