Inicio Nacionales Piloto de una aeronave fumigadora falleció en un accidente aéreo debido al humo de los incendios en Itapúa

Piloto de una aeronave fumigadora falleció en un accidente aéreo debido al humo de los incendios en Itapúa

1 minutos de lectura
0
9

El piloto de una avioneta fumigadora de cultivos falleció en un accidente registrado en General Delgado (Itapúa). Según el jefe de la comisaría 29ª de General Delgado Marcelo Mereles, la aeronave impactó contra una antena de telefonía, en este percance perdió la vida el piloto identificado como Everton Dos Santos de 35 años de edad, se cree que perdió la orientación a causa de la densa humareda en la zona.

El accidente se produjo en momentos en que el piloto volvía a su base para reabastecimiento, en General Delgado. La empresa a la que pertenece la nave Cessna monomotor es Aero Agrícola Paraguaya SA.

El comisario manifestó que, hoy, cerca de las 7:00, la avioneta colisionó contra una antena de telefonía móvil y lamentablemente falleció durante el siniestro. “Este era su segundo viaje y aparentemente no vio la antena, perdió la orientación a causa del humo que se tenía en la zona a esa hora y murió”, expresó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📍 Hombres encapuchados robaron caja fuerte de agroindustria en Caaguazú

Un grupo de aproximadamente seis hombres encapuchados y armados perpetraron este viernes u…