Inicio Nacionales Dos policías habrían liberado a la brasileña condenada por narcotráfico, las mismas ya fueron imputadas

Dos policías habrían liberado a la brasileña condenada por narcotráfico, las mismas ya fueron imputadas

2 minutos de lectura
0
2

En entrevista, la fiscala Sandra Cecilia Díaz comentó que las dos agentes policiales que estaban a cargo de la custodia de la brasilera Luzinei Diana Maciel, de 39 años de edad, quien luego de minutos de haber sido condenada a siete años de prisión en Paraguay se fugó, ya fueron imputadas por supuesta liberación de presos.

En el 2016, en la casa de la mujer se encontró 1.271 kg de marihuana. La agente fiscal detalló que tras el juicio fue trasladada al Hospital Regional, en cumplimiento con el protocolo sanitario y porque tiene ocho meses de embarazo, luego de la inspección debía ser llevada a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

Sin embargo, se escapó al momento de salir del nosocomio. Ante este hecho, la fiscala mencionó que las agentes ya fueron detenidas e imputadas. Se tratan de Juliana Josefina Ojeda y Narcisa Bareiro Franco.

En un circuito cerrado se puede observar el momento de la supuesta liberación de la condenada por las agentes policiales, lo que desmiente la versión de que hombres fuertemente armados intimaron a las custodios.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌Caso UNA: Condenan a 3 años de prisión por lesión de confianza a exrector Froilán Peralta

El Tribunal del Juzgado de Primera Instancia de Fernando de la Mora condenó a Froilán Pera…