Inicio Nacionales Realizan requisa en la penitenciaría de San Pedro

Realizan requisa en la penitenciaría de San Pedro

2 minutos de lectura
0
12

Durante el operativo realizado esta mañana en la cárcel de San Pedro, se incautaron armas, drogas, celulares y bebidas alcohólicas.

Datos que llegaron a la Unidad de Seguridad, Información e Inteligencia Penitenciaria, dependiente de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios daban cuenta de la tenencia por parte de las personas privadas de libertad de estos elementos prohibidos. Por ese motivo, personal de la referida unidad se constituyó en el lugar para acompañar el procedimiento de requisa encabezado por el director de Establecimientos Penitenciarios, Antonio Bazán.

El procedimiento dio como resultado la incautación de celulares, armas blancas, cargadores para celular, dosis de supuesta marihuana, dosis de supuesto crack, pequeñas porciones de supuesta paste base, petacas de caña, botellas y bidones conteniendo chicha, así como varios manuscritos, palos y garrotes.

Acompañaron el procedimiento, el delegado de la Zona Norte, Luis Esquivel; el director de la Penitenciaría de San Pedro, Virgilio Duarte; el director de CDE, Ricardo Núñez; la asesora Jurídica CODEMU, María Auxiliadora Benítez; el director de Asistencia y Tratamiento, Antonio Amarilla, y agentes penitenciarios del Grupo de Reacción de Agentes Penitenciarios (GRAP).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…