Inicio Nacionales Condenan a mujer por incumplimiento del deber alimentario

Condenan a mujer por incumplimiento del deber alimentario

2 minutos de lectura
0
6

El Ministerio Público, representado por la fiscala Natalia Montanía, propició la condena de dos años para la mujer, quien deberá someterse a cinco años de prueba, conforme al fallo del Tribunal de Sentencia, integrado por los jueces Milciades Ovelar, Flavia Lorena Recalde y Nilda Estela Cáceres.

Durante el juicio oral y público la Fiscalía pudo demostrar, mediante varias pruebas documentales y testimoniales, la existencia del hecho y la culpabilidad de la acusada.

Señalan los antecedentes que el 5 de marzo de 2018 el Juzgado de la Niñez y Adolescencia dispuso, en una homologación de acuerdo, que la mujer debía pagar la suma de G. 510.000 mensuales a favor de sus hijos pequeños.

Dicho monto debía depositar en una cuenta judicial del Banco Nacional de Fomento (BNF), a nombre de su ex pareja, con quien viven los chicos.

Sin embargo, a raíz del incumplimiento de la orden judicial, el padre de los niños presentó la denuncia en el Ministerio Público, que luego abrió la investigación formal.

Conforme con el extracto de la entidad bancaria, la mamá no cumplió con la obligación impuesta por la Justicia y hasta el momento adeuda la suma de G. 10.700.000.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

😓 Francotirador asesina a político liberal en Itapúa

Derly Guzmán, dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue asesinado a bala…