Inicio Nacionales Vacunatorios anti-Covid habilitados para este sábado

Vacunatorios anti-Covid habilitados para este sábado

3 minutos de lectura
0
6

El Ministerio de Salud dio a conocer los lugares en los que proseguirán las actividades de vacunación contra el Covid-19 con las dosis disponibles. El horario de atención será de 07.00 a 12.00, mientras que el domingo no se habilitarán los vacunatorios.

Los centros habilitados están distribuidos en los departamentos de Concepción, Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Boquerón, Central y Asunción.

En Concepción se dispuso el Teatro Municipal de la capital departamental; en Caaguazú se vacunará en el Hospital de Policía Santa Rosa de Lima de Coronel Oviedo; en Itapúa se podrá inmunizar en el Polideportivo Divino Niño, ubicado en el barrio San Francisco, distrito de Cambyretá, y en el Centro Cívico de Encarnación, en modalidad autovac.

En Alto Paraná se realizará la vacunación en la sede de la Gobernación; en Amambay será en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero; en Canindeyú las personas se podrán vacunar en el Hospital Salto del Guairá, y en Boquerón se realizará la inmunización a comunidades programadas y agendadas.

En Central se encuentran habilitados el Parque de la Salud de Villa Elisa, la sede del Unace, el Vacunatorio Nacional de Capiatá (Erico Galeano), el Parque Cerro Ñemby, el Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército (Cimee) de Mariano Roque Alonso, los hospitales distritales de Ñemby, de Limpio, de Itá, de Itauguá, la sede social de la Cooperativa de Lambaré y el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora.

En Asunción, la vacunación se realizará de 08.00 a 12.00 en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), el Hospital Materno Infantil de Trinidad, la Facultad de Derecho UNA, el Club Fomento de Barrio Obrero, el Sanatorio Británico, el Centro Médico La Costa y el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…