Inicio Nacionales ⚽️El fichaje del año: Marcelo Moreno Martins, nuevo jugador de Cerro Porteño

⚽️El fichaje del año: Marcelo Moreno Martins, nuevo jugador de Cerro Porteño

4 minutos de lectura
0
11

El goleador de las Eliminatorias sudamericanas llegó a Asunción y sin demora esta tarde fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Ciclón de barrio Obrero. Sin dudas, es el fichaje del año en el fútbol paraguayo.
Desde la cuenta azulgrana se publicó: “Marcelo Moreno Martins es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Más Popular, Flecheiro!”.
En conversación con los periodistas manifestó su paso de Brasil a Paraguay, explicó por qué se jugó por Cerro Porteño frente a otros ofrecimientos también interesantes. Acá te dejamos sus diez expresiones más importantes:

➖ “Chiqui Arce me habló muy bien de Cerro Porteño y mi esposa vio en redes sociales la familia que es. Tienen una hinchada loca por su club”.
➖ “Tengo varios amigos paraguayos que me hablaron muy bien de Cerro Porteño, que es una institución que se maneja muy bien, muy seria y que es un club familia”.
➖”Llego bien físicamente, lo estuve hablando con Chiqui Arce, yo estoy a disposición del profesor”.
➖ “No pensé dos veces para venir”
➖”Muchos clubes me han llamado, pero tuve compañeros que me hablaron bien de Cerro Porteño. Estoy contento de estar acá”.
➖”Nosotros estamos para poder pelear con cualquiera, si se está reforzando de esta manera, la vamos a ir a buscar por la Libertadores”.
➖ “He hablado con el profe Chiqui de la forma cómo juega el equipo, cómo cambia en la parte táctica dependiendo del rival, pero lo importante es sumar, quiero salir campeón con Cerro, quiero ganar”.
➖ “He hablado con muchos jugadores de la selección de Para-guay, me hablaron bien de Cerro Porteño y eso pesa muchísimo de este club que tiene fama”.
➖ “Voy a seguir siendo ese jugador trabajador que es lo que me llevó a lo que soy hoy”.
➖ “Estoy en un club que me imagino que tiene jugadores con la mentalidad de ganar. Yo no me voy a poner el equipo al hombro, esto se juega en equipo para poder salir campeón”.

Marcelo Moreno Martins vestirá la 9 de Cerro Porteño.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Caída de avioneta en Loma Plata deja dos fallecidos

Esta mañana se produjo un accidente aéreo que dejó dos fallecidos en Loma Plata, departame…