Inicio Nacionales 👩‍⚖️¡He dicho, a cerrar el caso! Detienen a brasileño, buscado por homicidio

👩‍⚖️¡He dicho, a cerrar el caso! Detienen a brasileño, buscado por homicidio

2 minutos de lectura
0
5

En una zona rural del distrito de Santa Rita, Alto Paraná, fue capturado Darci Korlaspke, brasileño, de 43 años, oriundo de Santa Catarina, quien estaba prófugo de la justicia de su país por un caso de homicidio.

Del poder del hombre, sindicado como autor de un homicidio y también relacionado a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, fueron incautadas varias evidencias como un rifle, dos pistolas, tres cargadores para estas armas, además de dos revólveres y cartuchos de distintos calibres.

Según el informe de los intervinientes, son casi 1.000 cartuchos de los calibres 22, 45, 9 milímetros entre otros tipos de proyectiles que poseía este peligroso sujeto.
Su captura se produjo durante el allanamiento a una vivienda, en la Colonia Cerro Largo de Santa Rita por parte del personal del departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná y el fiscal de esta localidad Orlando Quintana.

Como cuenta con orden de captura pendiente en Brasil, es muy probable que en las próximas horas sea expulsado de Paraguay y enviado para que responda ante la justicia de su país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…