Inicio Nacionales 馃驴Qu茅 papel jug贸 en el tiroteo de San Bernardino el suboficial Junior Peralta?

馃驴Qu茅 papel jug贸 en el tiroteo de San Bernardino el suboficial Junior Peralta?

2 minutos de lectura
0
10

Uno de los ya detenidos por el hecho lamentable ocurrido en el evento de Ja’umina 2022, el suboficial Junior Peralta, fue relacionado como apoyo directo del criminal Villasboa Peralta, alias “Ropero”.

Seg煤n los investigadores que conversaron con los medios de comunicaci贸n, su trabajo era el de controlar el acontecimiento minuciosamente, y como lo menciona el agente fiscal, Marcelo Pecci: “Al se帽or Junior Peralta se lo sindica en el segmento de autor铆a directa, lo cual no significa que haya percutido el gatillo, pero s铆 tuvo un dominio del hecho”.

Las indagaciones contin煤an arduamente, y se aguarda que m谩s cabezas de este plan de asesinato, puedan pagar con todo el peso de la ley.

Cabe recordar que este doloroso episodio se registr贸 el domingo 30 de enero, en el anfiteatro de San Bernardino, donde unos sicarios asesinaron a dos personas, una de ellas la conocida y querida influencer Vita Aranda. En este atentado quedaron heridas cinco personas. Hasta el momento son cuatro sujetos los que quedaron detenidos. Hoy se revel贸 que el que dispar贸 tiene solo 18 a帽os de edad, y est谩 siendo buscado por la Polic铆a Nacional.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s admin
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

鉃★笍 Registran m谩s de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Direcci贸n Nacional de Migraciones inform贸 que durante el per铆odo comprendido entre el 2…