Inicio Nacionales 🤔¿Qué papel jugó en el tiroteo de San Bernardino el suboficial Junior Peralta?

🤔¿Qué papel jugó en el tiroteo de San Bernardino el suboficial Junior Peralta?

2 minutos de lectura
0
2

Uno de los ya detenidos por el hecho lamentable ocurrido en el evento de Ja’umina 2022, el suboficial Junior Peralta, fue relacionado como apoyo directo del criminal Villasboa Peralta, alias “Ropero”.

Según los investigadores que conversaron con los medios de comunicación, su trabajo era el de controlar el acontecimiento minuciosamente, y como lo menciona el agente fiscal, Marcelo Pecci: “Al señor Junior Peralta se lo sindica en el segmento de autoría directa, lo cual no significa que haya percutido el gatillo, pero sí tuvo un dominio del hecho”.

Las indagaciones continúan arduamente, y se aguarda que más cabezas de este plan de asesinato, puedan pagar con todo el peso de la ley.

Cabe recordar que este doloroso episodio se registró el domingo 30 de enero, en el anfiteatro de San Bernardino, donde unos sicarios asesinaron a dos personas, una de ellas la conocida y querida influencer Vita Aranda. En este atentado quedaron heridas cinco personas. Hasta el momento son cuatro sujetos los que quedaron detenidos. Hoy se reveló que el que disparó tiene solo 18 años de edad, y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Acorralado por juicio político, renunció defensor del Pueblo

El jefe gabinete de la Defensoría del Pueblo, Carmelo Núñez, presentó ante la Cámara de Di…