Inicio Nacionales 🤱¡Qué ternura! Nació Joel, el primer hijo de Mon Laferte

🤱¡Qué ternura! Nació Joel, el primer hijo de Mon Laferte

3 minutos de lectura
0
9

A sus 38 años, la cantante Mon Laferte dio a conocer, a través de sus redes sociales, que ya nació su primer hijo, quien se llama Joel. La chilena utilizó su cuenta de Twitter, donde escribió: “Ya soy mamá”, alcanzando casi 160.000 reacciones y más de 7.000 comentarios por parte de sus seguidores.

Luego de intentarlo por un año, por fin se convirtió en madre, junto a su pareja Joel Orta y para celebrarlo en su momento hizo gala de su talento y le compuso una canción a su bebé.
El pasado 12 de enero compartió con sus seguidores el video de su último y más reciente lanzamiento, y expresó: “Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, estrenamos Tiny Desk!!! desde casita, en Tepoztlán, me costó mucho cantar, ya casi no me da el aire… gracias @nprmusic @npr_altlatino y gracias a todo el hermoso equipo!”.

¿Quién es Mon Laferte?
Mon Laferte es una música, cantante, compositora y artista visual chilena que incursiona en diferentes ritmos latinos.
Nació como Norma Monserrat Bustamante Laferte, el 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar. A sus 13 años se metió a estudiar música en el Conservatorio de su ciudad natal.
Luego comenzó a presentarse en vivo en bares y pequeños locales, con el afán de mostrar sus propias canciones. Como “Monserrat Bustamante” participó en el reality show busca talentos “Rojo Fama Contrafama” en 2003, quedando en tercer lugar. Este año lanza el álbum “La Chica de Rojo”. En 2007 se radica en México y continúa desde allí su carrera musical. Desde entonces continúa realizando giras por diferentes países, produciendo sencillos y cosechando éxitos en la música.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…