Inicio Nacionales 👏Durante la primera semana de clases aplicarán vacunas a los alumnos

👏Durante la primera semana de clases aplicarán vacunas a los alumnos

2 minutos de lectura
0
3

Brunetti habló de las dosis anticovid en las escuelas, el pago de agua, luz y otros servicios y mencionó sobre nueva tecnología en las instituciones.

El Ministerio de Educación y Ciencias empezó a distribuir casi 1000 equipos informáticos de los 2.831 previstos a nivel país, que están reservados a instituciones educativas con plurigrado.
Desde el Comando del Ejército, con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, se detalló que todo esto fue gracias a una inversión que supera los 9.659 millones de guaraníes.
El secretario de Estado volvió a insistir en que, desde la primera semana de clases, se realizarán las campañas de vacunación a los alumnos en las escuelas. Sin embargo, aclaró, una vez más, que las dosis serán aplicadas bajo el consentimiento de los padres o tutores de los menores de edad.
Brunetti también hizo referencia a el pago de los servicios de agua potable y energía eléctrica en las instituciones educativas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Frustrado intento de robo a cajero del BNF

La Policía Nacional recibió el reporte sobre un intento de robo de un cajero automático de…