Inicio Nacionales 👏Durante la primera semana de clases aplicarán vacunas a los alumnos

👏Durante la primera semana de clases aplicarán vacunas a los alumnos

2 minutos de lectura
0
6

Brunetti habló de las dosis anticovid en las escuelas, el pago de agua, luz y otros servicios y mencionó sobre nueva tecnología en las instituciones.

El Ministerio de Educación y Ciencias empezó a distribuir casi 1000 equipos informáticos de los 2.831 previstos a nivel país, que están reservados a instituciones educativas con plurigrado.
Desde el Comando del Ejército, con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, se detalló que todo esto fue gracias a una inversión que supera los 9.659 millones de guaraníes.
El secretario de Estado volvió a insistir en que, desde la primera semana de clases, se realizarán las campañas de vacunación a los alumnos en las escuelas. Sin embargo, aclaró, una vez más, que las dosis serán aplicadas bajo el consentimiento de los padres o tutores de los menores de edad.
Brunetti también hizo referencia a el pago de los servicios de agua potable y energía eléctrica en las instituciones educativas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…