Tras el escándalo de un material audiovisual difundidos en redes sociales, donde se observa denuncian un comportamiento inapropiado del exjugador de Cerro, Diego Churín, la delegación del equipo de Porto Alegre decidió sancionarlo.
Luego de una reunión decisiva entre los directivos y el futbolista, resolvieron la suspensión de 15 días en todas sus actividades, el incidente que motivó la dura ordenanza se produjo en la madrugada del miércoles, cuando una mujer que estaba hospedada en el mismo hotel que la delegación popularizara videos en sus redes alegando haber tenido una decepción durante un supuesto encuentro íntimo con el futbolista argentino.
Mientras tanto, la asesoría del futbolista público un comunicado en el que “lamenta profundamente la forma torpe en que su nombre fue expuesto y las serias implicaciones del hecho en su vida personal y en su actividad profesional”.
El deportista aseguró que cumplirá con lo establecido y atacará toda responsabilidad, pero no obstante, el caso a los tribunales para “determinar posibles ilegalidades y responsabilizar a terceros por la difusión no autorizada de su imagen”.