Inicio Nacionales 👀Tacumbú: Con batucada, festejan cumpleaños del zar del microtráfico

👀Tacumbú: Con batucada, festejan cumpleaños del zar del microtráfico

2 minutos de lectura
0
63

El día de hoy es el cumpleaños de Armando Javier Rotela Ayala, considerado como el zar del microtráfico y líder del denominado clan Rotela, quien fue sentenciado por tenencia y tráfico de estupefacientes y drogas peligrosas.  Frente al penal de Tacumbú, sus incondicionales le llevaron una batucada para homenajearlo, ya que se encuentra en dicho centro penitenciario recluido por su condena.

Rotela Ayala, es el cráneo que instauró el reparto de crack en Asunción, y creó su red dentro de las penitenciarías a nivel país.

Datos del caso:

Armando Javier Rotela conocido como el zar del microtráfico por poseer antecedentes ligados al tráfico de sustancias estupefacientes. Ya cuenta con una condena de 27 años de cárcel por posesión y tráfico de drogas tras haber sido detenido en el 2011. En el 2012 se había fugado de la penitenciaría en compañía de otras ocho personas, pero fue recapturado en el 2016 en Itapúa. Su ramificación delictiva está en todas las penitenciarias del país, después del PCC y el Comando Vermelho.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…