Inicio Artes y Espectáculos ❤️Nuestra Miss Universo se abrió y contó más sobre su relación amorosa

❤️Nuestra Miss Universo se abrió y contó más sobre su relación amorosa

2 minutos de lectura
0
725

Nadia Ferreira se presentó en el programa de entretenimiento “Al rojo vivo”, el reconocido presentador de televisión Rodner Figueroa, participó una exclusiva conversación con nuestra Miss Universo, quien por primera habló sobre vez sobre su romance con el famoso cantante Marc Anthony.

El protagonista de las alfombras rojas de los espectáculos más importantes y acreditados de Hispanoamérica le preguntó a la paraguaya cómo estaba su corazón, “te veo enamorada” mencionó el presentador, y con la simpatía que la caracteriza a nuestra compatriota respondió: “Pues qué te digo, así me siento”.

Figueroa quiso acceder a más detalles de cuándo se conocieron, en qué momento se enamoraron, pero con mucha discreción y sin dar muchos detalles, Nadia solo se limitó a contestar entre risas: “Ya tenderemos tiempo de contar toda la historia” añadió: “Estoy feliz, estoy disfrutando cada segundo, cada minuto a su lado, me siento feliz”.

Rodner subrayó que “es lindo que Marc lo comparta en sus redes, eso quiere decir que cautivaste su corazón y su mente”, a lo que su novia respondió. “Eso es algo que deberías de preguntarle a él”.

Además, también dio detalles sobre su vida profesional, comentó que sus proyectos profesionales siguen por buen camino y que no se detiene en el trabajo, persiguiendo sus metas, ya sea siendo modelo, o diseñadora de su marca de ropa artesanal y no descarta cumplir otro sueño pendiente, lanzarse como cantante.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Artes y Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

👉 Fiscalía solicita prisión para exministros de la SENAD procesados por presunta lesión de confianza

El fiscal Luis Piñánez presentó este martes sus alegatos finales ante el Tribunal de Sente…