Inicio Nacionales 🤩 Reconocido conferencista Ismael Cala llega mañana al Paraguay

🤩 Reconocido conferencista Ismael Cala llega mañana al Paraguay

2 minutos de lectura
0
465

El reconocido conferencista y estratega de vida Ismael Cala, llegará a nuestro país para realizar actividades de capacitación y cursos de aprendizaje con interesantes temas, como productividad y gestión de tiempo. Así mismo, tiene en su agenda grabaciones de programas, el cual lleva como título Querer es Poder, los cuales se emiten los días domingos de 21:00 a 22:00 horas, por C9N Televisión. Figura entre las actividades, participar como moderador en conversatorios y dictar magistrales conferencias durante la semana.

Ismael Cala será parte también de Paraguay Consciente, el mismo consiste en un máster plan de salud mental que tiene por objetivo llegar a capacitadores, docentes, adultos y jóvenes, a fin de instruir su interior para un mejor proceder que otorgue una mente sana y un espíritu reparador.

El lanzamiento de Paraguay Consciente es una iniciativa de la doctora Lourdes Samaniego, la cual de la mano de Vamos Por Más Producciones, representantes de Cala Enterprises en Paraguay, serán los encargados de llevar adelante esta interesante actividad. El lanzamiento del mismo será el jueves 16 de junio a las 19:30 horas, en el Salón Bicentenario del Paseo la Galería.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados discutirá proyecto “Hambre Cero” en la sesión ordinaria del miércoles

La sesión ordinaria del próximo miércoles en la Cámara de Diputados comenzará con el estud…