Inicio Nacionales ✈ DINAC despide a funcionarios tras polémico arribo de avión iraní

✈ DINAC despide a funcionarios tras polémico arribo de avión iraní

1 minutos de lectura
0
45

El ministro del Interior, Federico González, confirmó que, hasta el momento, dos funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) fueron despedidos tras el polémico arribo de un avión venezolano-iraní en el Aeropuerto Internacional Guaraní.

Luis Afara, administrador del Aeropuerto Guaraní y Franklin Edwards, gerente comercial, fueron separados de sus cargos, esta mañana. Édgar Rodríguez reemplazará a Afara, según informó el encargado de despacho, Raúl Rodas.

La aeronave de la empresa Emtrasur, que viajaba con catorce tripulantes venezolanos y cinco iraníes, se encuentra actualmente retenida en el Aeropuerto de Ezeiza, Argentina, en el marco de una investigación por presuntas actividades sospechosas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Extitular de Petropar Eddie Jara declaró un aumento de ingresos del 482% ante la DNIT

El ex presidente de Petropar, Eddie Jara, rectificó sus declaraciones de IRP ante la Direc…