Inicio Nacionales 👉 Imputan a hermano de presuntas matricidas por atacar a vecinos

👉 Imputan a hermano de presuntas matricidas por atacar a vecinos

2 minutos de lectura
0
62

Alfredo Ramos Manzur, agente fiscal, confirmó la imputación contra Fernando Verón y Rodolfo Meza Oporto, por tentativa de homicidio doloso y coacción sexual. Verón es el hermano de las dos mujeres imputadas por el presunto matricidio en Paraguarí y ahora es acusado de atacar a dos vecinos por denunciar el maltrato que aparentemente recibía la madre fallecida.

El vecino denunciante, identificado como Ramón Paredes, indica que los dos hombres imputados forzaron la entrada a su vivienda, ubicada en el barrio San Miguel de la ciudad de Paraguarí, para intentar agredirlo por reclamar el presunto maltrata que sufría la madre del presunto agresor, la docente Limpia Concepción Giménez.

Denuncia que Verón tenía en su poder un arma blanca y estaba acompañado de dos cómplices. Además, refiere que el imputado manoseó a su esposa en sus partes íntimas, para luego huír del lugar a bordo de un vehículo, que fue posteriormente encontrado por la Policía Nacional.

Las hermanas de Verón, María Laura y Lorena, se encuentran actualmente en el pabellón de admisión del correccional de Coronel Oviedo, para evitar incidentes con las demás reclusas que las recibieron con abucheos. Ambas fueron imputadas por homicidio doloso y por violencia familiar contra su madre, fallecida el pasado 12 de julio.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Raudal arrastró vehículo en Luque, dejando una persona fallecida y otra desaparecida

Nuevamente el raudal ocasionó una tragedia. Según reportes, en la madrugada de este miérco…