Inicio Nacionales 📝NENECHO ABUCHEADO EN INFORME DE GESTIÓN

📝NENECHO ABUCHEADO EN INFORME DE GESTIÓN

2 minutos de lectura
0
30

En el teatro del Centro Paraguayo Japonés (CPJ), se llevó a cabo la presentación del informe de gestión respecto al periodo 2021, del intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez. En la ocasión participaron representantes de comisiones vecinales quienes reclamaron y abuchearon al jefe comunal, ante la falta de respuestas por los diversos reclamos y necesidades que atraviesa la ciudad.

Al inicio de su informe, Nenecho Rodríguez solicitó el acompañamiento de la Junta Municipal a la Intendencia con opiniones, sugerencias y críticas. Afirmó que “trabajando con la ciudadanía” se podrá llegar al objetivo deseado. Cada una de las direcciones de la Municipalidad de Asunción presentó datos sobre la gestión de la dependencia a su cargo.

Líderes de comisiones vecinales acudieron al evento y escucharon atentamente las explicaciones del jefe comunal, sin embargo, en el momento de “preguntas y respuestas” aprovecharon para reclamar a Rodríguez la falta de respuestas a sus necesidades.

Entre los reclamos de siempre estaban los temas de desagüe pluvial, recolección de basura, baches, cantidad de funcionarios, entre otros. En un momento dado, hubo una fuerte discusión entre los vecinos y simpatizantes de Óscar Rodríguez.

La mayoría de los representantes exigieron entre abucheos y gritos la presencia del intendente en sus respectivos barrios, incluso exhibieron biblioratos llenos de notas presentadas a la municipalidad pidiendo la limpieza de sus comunidades y el arreglo de calles o mantenimiento de sumideros. Ninguna fue respondida, aseguraron.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…