Inicio Nacionales ⚠️Itapúa: Tras asalto, menor de 14 años fue secuestrado

⚠️Itapúa: Tras asalto, menor de 14 años fue secuestrado

2 minutos de lectura
0
16

Delincuentes ingresaron el pasado miércoles en una vivienda del asentamiento 12 de julio, de la ciudad de San pedro del Paraná, robaron 2 millones de guaraníes y una escopeta de 12 mm, al mismo tiempo, tras tener de rehén a la familia, para escapar se llevaron a un adolescente de 14 años, y hasta la fecha, no hay noticias de su paradero.

El fiscal Éver García mencionó que uno de los presuntos delincuentes ya fue identificado y cuenta con frondosos antecedentes. Se trataría de un grupo criminal que ya cometió varios hechos punibles en el departamento de Itapúa, además de agredir sexualmente a varias mujeres.

“Una de las hipótesis es que los delincuentes se llevaron al menor porque la familia colaboraba con la Policía, esa es la información que manejamos, pero hasta el momento no accedí a un informe oficial de la Policía Nacional porque los agentes están trabajando en el lugar de los hechos”, señaló el agente del Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como Lourdes Vega (64), Ignacio Cardozo (74), Nimia Ocampo (48) y el menor de 14 años de edad, quien sigue con paradero desconocido.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

👉Continúan las protestas en Perú

Tras la severa crisis política y social que atraviesa Perú en reclamo a la dimisión de la …