Inicio Nacionales 🚨Detienen a supuesto abogado estafador

🚨Detienen a supuesto abogado estafador

2 minutos de lectura
0
33

Leandro Noguera Servían fue detenido este lunes en el barrio Pitiantuta de Fernando de la Mora, zona Sur, tras supuestamente estafar por unos G. 15 millones a una humilde vendedora de yuyos. El hombre afirmaba ser abogado y funcionario del Ministerio Público.

Tras la denuncia presentada por Leónida Isasi, víctima del supuesto estafador, mencionó que habría entregado entre G. 150.000 a 180.000 semanales al hombre porque este le dijo ser abogado y funcionario judicial y la ayudaría a solucionar su caso.

“La víctima tenía un problema de desalojo e invasión y le hicieron creer que él le iba a solucionar su problema. A cambio de eso le pedía una suma de dinero semanalmente, pero nunca hubo una solución”, dijo el fiscal Itálico Rienzi.

Tras el allanamiento se comprobó que Noguera Servían no posee matrícula como abogado, pero hallaron documentos falsificados que hacen referencia hacia la profesión, entre otras cosas. El sospechoso cuenta con antecedentes por extorsión y estafa, pero este habría arreglado con sus anteriores víctimas por lo que nunca hubo una condena.

En este caso, el hombre podría ser imputado por producción de documentos no auténticos, estafa, cobro indebido de honorarios y, por usurpación de funciones públicas. Las autoridades instan a que se acerquen a realizar la denuncia si el algún momento fueron estafados por esta persona para conseguir poder conseguir una condena justa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

😯 Indígenas retuvieron a tres policías de Inteligencia en Canindeyú

Tres efectivos policiales de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y …