Inicio Nacionales ➡️”Nenecho’’ califica a Hugo Ramírez como un “gran delincuente’’

➡️”Nenecho’’ califica a Hugo Ramírez como un “gran delincuente’’

2 minutos de lectura
0
19

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho’’ Rodríguez, crítico con todo al diputado colorado Hugo Ramírez, sus furiosas palabras resaltaron que el parlamentario es un “gran delincuente”, “payaso” y “badulaque”. Esta disputa se da en medio del pedido de juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

A través de su cuenta de Instagram, el jefe comunal salió a cuestionar en sus historias sobre la participación del legislador en cuanto a estar a favor del juicio político de la titular del Ministerio Público, calificándolo de “payaso”, “badulaque”, “inútil”, entre otras ofensas.

“Pase lo que pase hoy en el juicio político a la fiscala general, no me puedo quedar callado. Un gran delincuente como Hugo Ramírez sale a hablar de honestidad. Un tipo que metió gente a mansalva en la Junta Municipal”, mencionó “Nenecho’’ en un primer posteo.

Resaltó supuestamente haber expulsado a 500 planilleros que ingresaron durante la gestión de Hugo Ramírez como presidente de la Junta Municipal de Asunción. “Gran delincuente. Hugo Ramírez, sos un payaso. Anímate y enfréntame en la cancha, en la tele o en las urnas. Te voy a corregir. Badulaque”, finalizó el intendente capitalino fiel a su estilo provocador.

Cabe resaltar que, la rivalidad entre los políticos ya viene desarrollándose hace tiempo, cuyo origen se remite al período en que los dos estaban en la Comuna capitalina.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

💵 Presidente anuncia préstamo millonario del Banco Mundial para mejorar infraestructura educativa

El presidente Santiago Peña visitó este viernes el Colegio Nacional Victor Natalicio Vasco…