Inicio Nacionales 😥 Sobrino confesó haber matado a su tía de 71 años

😥 Sobrino confesó haber matado a su tía de 71 años

2 minutos de lectura
0
47

Manuel Galeano de 28 años, fue aprehendido hoy por la Policía Nacional, como sospechoso de ser el autor material del asesinato de su tía Tatiana Galeano, de 71 años, quién estaba reportada como desaparecida desde el 26 de julio.

El sobrino de la fallecida cayó en contradicciones hasta finalmente confesar ante las autoridades su autoría en el crimen. Galeano señaló que asfixió a su tía y posteriormente arrojó su cuerpo en el cauce hídrico del arroyo Pirapey, ubicado en el límite entre el Distrito de Natalio y María Auxiliadora.

El fiscal Luis Albertini reveló que el teléfono celular de la víctima se encontraba en poder del joven detenido, que quedará a disposición el Ministerio Público. El sábado pasado, encontraron otras pertenencias de la mujer en un pozo cercano a su propiedad.

El comisario Hugo Florentín, Jefe de Investigación de Hechos Punibles, indicó que aparentemente el sobrino manejaba que la víctima contaba con dinero y presumen que habría planificado el hecho con fines de robo. La fallecida vivía sola, ya que su hija se encuentra actualmente en Argentina.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados sanciona ley para prevenir y controlar la violencia en eventos deportivos

En sesión extraordinaria, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley “De preve…