Inicio Nacionales 👉 Capturan a sospechosos de asesinato a tres policías en Puentesiño

👉 Capturan a sospechosos de asesinato a tres policías en Puentesiño

2 minutos de lectura
0
41

Reportan que este domingo la Policía detuvo a Antonio Rodas y Diosnel Florenciano Ruiz, sospechosos de haber participado en el triple homicidio de agentes antinarcóticos en abril de este año, en el departamento de Concepción. Además, se incautaron armas durante el procedimiento.

Aquel 24 de abril, tres agentes pertenecientes al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fueron asesinados durante un enfrentamiento con supuestos narcotraficantes, ocurrido en el distrito de Sargento José Félix López, conocido como Puentesiño. Otro oficial también resultó herido durante el enfrentamiento.

El 26 de abril, se encontró un automóvil incinerado que habría sido usado para la fuga de los criminales y el 10 de junio, Agentes antinarcóticos hallaron las dos armas que se habrían usado para el atentado.

Los uniformados fallecidos en aquel ataque fueron identificados como el suboficial Silvio de Jesús Espínola Cáceres, de 42 años, el suboficial Arístides Zalazar Talavera y el subcomisario Éver Nelson Espínola, de 40 años. El policía herido, Marciano Flecha Portillo, recibió su alta poco después en el Hospital Rigoberto Caballero.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Raudal arrastró vehículo en Luque, dejando una persona fallecida y otra desaparecida

Nuevamente el raudal ocasionó una tragedia. Según reportes, en la madrugada de este miérco…