Inicio Nacionales 📃Juicio político a FGE: Liberales que permitieron el archivo prepararon nuevo libelo acusatorio

📃Juicio político a FGE: Liberales que permitieron el archivo prepararon nuevo libelo acusatorio

2 minutos de lectura
0
8

Un grupo de diputados del PLRA, que permitieron el quórum para salvar del juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, anunciaron en conferencia de prensa en la Cámara de Diputados que presentaron un nuevo libelo acusatorio.

Se trata de 15 liberales y como vocera principal, la diputada Celeste Amarilla aclaró que la bancada de la principal oposición cayó en una confusión por no haber hablado “antes de la sesión”.

“Estos 15 señores que se quedaron en la sesión, estos 15 diputados liberales, y que votaron a favor del juicio político, no nos han dado muestras de conducta que nos hagan sospechar de su honorabilidad y su patriotismo en la Cámara de Diputados”, dijo la legisladora.

“No es justo que queden estos 15 colegas pegados a una presunción de que han arreglado su voto porque no fue así, créanme. Acá hubo una confusión. Como muestra de que acá no hubo arreglos ni intereses personales, ellos acaban de presentar un nuevo libelo acusatorio”, explicó.

Los liberales que permitieron el quórum el lunes fueron Emilio Pavón, Andrés Rojas Feris, Pastor Vera Bejarano, Ariel Villagra, Fernando Oreggioni, Hugo Capurro, Roya Torres, Carlos Noguera, Sergio Rojas, Celso Maldonado, Carlos Silva, Marcelo Salinas, Rodrigo Blanco, Juan Manuel Ayala y Celso Kennedy. Dicho día se cumplió la tercera semana de estudio del libelo acusatorio contra la representa del Ministerio Público, el cual finalmente quedó archivado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…