Inicio Nacionales 📝 Descartan presunto feminicidio de recicladora en Luque

📝 Descartan presunto feminicidio de recicladora en Luque

2 minutos de lectura
0
27

Noemí Vera, una mujer de 33 años dedicada al reciclado, fue encontrada muerta en la madrugada de este jueves en el asentamiento 17 de Mayo de la compañía Isla Bogado, en Luque. Inicialmente fue detenido como sospechoso su pareja por presunto feminicidio pero el informe forense finalmente reveló que la víctima habría padecido complicaciones pulmonares.

La fallecida estaba tirada en el suelo de su habitación, mientras que su pareja, un hombre de 51 años identificado como Teodoro Martínez, también reciclador, se encontraba durmiendo en la misma vivienda.

La mujer fue encontrada por la hermana de Martínez, quién alertó a la Policía y manifestó que encontró muerta a su cuñada. Las primeras especulaciones apuntaban a un presunto caso de feminicidio.

“En la Comisaría no tenemos ninguna denuncia por violencia familiar. Cuando estuvo personal policial, nadie se acercó. Solo estaban los familiares que denunciaron la situación. Tengo entendido que la pareja tiene hijos pero no viven ahí”, declaró el comisario Ulises Portillo.

La fiscal Mirtha Ortiz primeramente ordenó la detención del hombre porque el cuerpo de la mujer presentaba presuntos hematomas pero tras realizarse la autopsia en la Morgue Judicial de Asunción, se confirmó que no hubo violencia contra la fallecida. “Probablemente la causa de la muerte haya sido un infarto debido a un edema pulmonar que presentaba la mujer”, declaró la agente fiscal a un medio local.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…