Inicio Nacionales 📌 Fuga en Misiones: Ascienden a 31 los recapturados y 4 siguen prófugos

📌 Fuga en Misiones: Ascienden a 31 los recapturados y 4 siguen prófugos

2 minutos de lectura
0
36

La Policía de Misiones detuvo en la tarde de este viernes a Ever Hugo Moreira Álvarez, uno de los 35 reos que se habían fugado de la Penitenciaría Regional Misiones, el pasado domingo 7 de agosto.

Moreira fue hallado en la zona de Ysypo, localidad dependiente del municipio de San Miguel y con su aprehensión, ascienden a 31 la cantidad de presos recapturados, mientras que otros 4 siguen prófugos.

Los cuatro internos que siguen desaparecidos pertenecen todos al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) y fueron identificados como Odilio Domínguez Márquez, José María Meza, Bernardino Medina Meza y Edison Silva da Cruz, este último condenado a 25 años de cárcel por la masacre en el penal de San Pedro.

“Ahora se suma uno más, en total son 31 los recapturados (…) La comunidad colaboró, nos avisaron que había una persona sospechosa y la policía lo detuvo”, declaró Víctor Tandi, Director de la Policía de Misiones. El oficial explicó que el detenido estaba apenas a cinco kilómetros de la cárcel de donde huyó.

Víctor Allende fue el designado como interventor del penal por 30 días, mientras que Virgilio Valenzuela fue apartado del cargo de director por el Ministerio de Justicia. Allende ya se desempeñó anteriormente como director de la cárcel de Misiones y también fue interventor en el penal de Tacumbú.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…