Inicio Nacionales 👉 Rastrearon inmuebles de Yby Yaú y PJC relacionados al operativo Urano

👉 Rastrearon inmuebles de Yby Yaú y PJC relacionados al operativo Urano

1 minutos de lectura
0
46

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), indagó al menos 18 inmuebles ubicados entre el distrito de Yby Yaú, en el departamento de Concepción y Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay, que pertenecerían a miembros de un esquema de narcotraficantes de cocaína, que fue desbaratado en el año 2016 mediante el Operativo Urano.

El allanamiento estuvo acompañado por actuarios judiciales, el Servicio Nacional de Catastro (SNC) y el Ministerio Público, liderado por el fiscal Isaac Ferreira. El comiso se dio a partir de un proceso de geolocalización de las viviendas.

Durante el Operativo Urano en julio el 2016, se hallaron 417 kilos de cocaína y detuvieron a seis miembros de la organización delictiva, que en un primer momento, internaron darse a la fuga: María Estela Argüello, Ever Romero Colmán, Hugo Romero Colmán, Julio Romero Esteche, Nancy Silva Portillo y Delio Núñez Portillo. El caso se encuentra actualmente en la etapa de juicio oral.

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Apuñalan a adolescente durante fiesta de San Juan en colegio de Luque

El hecho ocurrió en la noche del viernes durante una fiesta de San Juan organizada en el C…