Inicio Nacionales 😓 Marina Cué: Al menos dos fallecidos tras enfrentamiento entre campesinos

😓 Marina Cué: Al menos dos fallecidos tras enfrentamiento entre campesinos

2 minutos de lectura
0
29

La Policía Nacional confirmó que en la tarde de este jueves fallecieron dos hombres y uno más quedó herido, tras un enfrentamiento entre dos grupos de campesinos en la zona de Marina Cué, en el departamento de Caaguazú.

Los agentes detuvieron a detuvieron a tres hombres e incautaron armas de fuego en su poder. “Esta refriega entre dos grupos civiles derivó en el fallecimiento de dos personas de sexo masculino y un herido hospitalizado”, dice parte del comunicado. Datos preliminares indican que se tratarían de Demesio Rojas y Osmar Benítez.

“La solución de fondo es que cada persona debería tener un pedazo de tierra. El día en que se pueda lograr la distribución de las riquezas, seguro vamos a encontrar la paz (…) Es lamentable que personajes jóvenes estén peleándose por tierras”, declaró a la prensa el fiscal Lucrecio Cabrera.

El comunicador Julio Colmán calificó la zona como “un antro de producción de marihuana” donde la policía no se involucra. “Allí no hay Estado de derecho, hacen lo que quieren y nadie los puede sacar”, informó el periodista a un medio radial.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…