Inicio Nacionales 👏😊La SEN asistió a varias personas en situación de calle

👏😊La SEN asistió a varias personas en situación de calle

1 minutos de lectura
0
9

Ante las bajas temperaturas registradas en la noche del jueves y madrugada de este viernes, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) albergó a 26 personas y asistió a otras nueve que se encontraban en situación de calle.

Eduardo Gómez, coordinador general del Albergue de la Secretaría de Emergencia Nacional, explicó que los refugios habilitados están ubicados en  Asunción y Limpio, y que funcionan cuando la temperatura es menos de 10 grados.

“A partir de 10 grados el albergue se habilita para las personas en situación de calle, amanecimos con 22 personas. 2 personas rechazaron venir al local, le dimos frazadas”, informó.

“Hasta el domingo estaremos habilitando, hay personas con problema de salud a quienes trasladamos a hospitales. En Asunción hay un albergue y otro en Limpio”, señaló.

El operativo proseguirá, teniendo en cuenta el informe de Meteorología que indica que aún se registrarán jornadas frías.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

😯 Indígenas retuvieron a tres policías de Inteligencia en Canindeyú

Tres efectivos policiales de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y …