Inicio Nacionales 👉 Asaltantes habrían dejado millonaria suma en banco de Pirapó

👉 Asaltantes habrían dejado millonaria suma en banco de Pirapó

2 minutos de lectura
0
38

El comisario Omar Méndez, director de Hechos Punibles Financieros de la Policía Nacional, reveló que el grupo tipo comando que asaltó aproximadamente a las 01:40 de la madrugada una entidad bancaria en Pirapó, departamento de Itapúa, dejó una importante suma de dinero en el lugar.

Según datos que Méndez corroboró con la gerencia, estiman que quedaron en la entidad unos G. 1.600 millones de guaraníes, USD 20.000 dólares y G. 15 millones de guaraníes en monedas de baja denominación. Hasta el momento, todavía no se ha precisado el monto del botín robado.

Estiman que el grupo delictivo estuvo conformado por 7 a 10 personas, quiénes contaban con armas de grueso calibre y explosivos, los cuales causaron graves daños al banco y a un comercio aledaño. Tras cometer el atraco, que se habría concretado en más o menos 20 minutos, los malvivientes huyeron a bordo de dos vehículos, que terminaron incinerando para borrar evidencias.

La entidad afectada, el Banco Regional, emitió un comunicado anunciando que se encuentran realizando las diligencias correspondientes y colaborando con las autoridades en la investigación. Comunican a sus clientes que todas las operaciones del local serán trasladadas a la sucursal de Bella Vista.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reconocen déficit de las fuerzas de seguridad en Itapúa tras nuevo asalto tipo comando a banco

Tras un nuevo asalto tipo comando a una entidad bancaria en Itapúa en el que se estima que…