Inicio Nacionales 👉 RGD: Juez fija audiencia preliminar y solicita carpeta fiscal en caso de cheques extraviados

👉 RGD: Juez fija audiencia preliminar y solicita carpeta fiscal en caso de cheques extraviados

2 minutos de lectura
0
58

Rolando Duarte, juez penal de Garantías, determinó que el 27 de setiembre a las 09:00 se realizará la audiencia de imposición de medidas para el exdirigente deportivo Ramón González Daher, en la causa que enfrenta por quebrantamiento del depósito, en calidad de instigador y por extorsión, en carácter de autor. Los fiscales Néstor Coronel y Luis Piñánez, quiénes solicitaron el sobreseimiento provisional de RGD, tienen un plazo de 48 horas para presentar la carpeta fiscal.

El empresario luqueño es investigado por la desaparición de 380 cheques supuestamente extraviados del Juzgado de Delitos Económicos del juez Humberto Otazú. El Ministerio Público había realizado un allanamiento en la casa del acusado, en donde se encontraron varios cheques que presuntamente habría hurtado pero finalmente determinaron que a pesar de las sospechas, su vinculación no es concluyente.

RGD está actualmente cumpliendo una pena de 15 años de prisión en la Penitenciaría de Tacumbú, por los hechos punibles de usura, lavado de dinero y denuncia falsa. Se encuentra en el mismo penal su hijo Fernando González Karjallo, quién recibió una condena de 5 años por lavado de activos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…