Inicio Nacionales 👉 Detuvieron a hombre imputado por brutal hecho de violencia familiar

👉 Detuvieron a hombre imputado por brutal hecho de violencia familiar

2 minutos de lectura
0
204

Frank Roger Krug Molinas, quién contaba con orden de detención desde el pasado 19 de agosto, fue detenido esta tarde durante un allanamiento en un inquilinato de Asunción. El hombre de 29 años admitió haber golpeado a su expareja y fue imputado por el Ministerio Público por violencia intrafamiliar.

El operativo estuvo encabezado por la fiscala Sophia Galeano, de la Unidad Penal Número 8 de Luque y reportan que los agentes policiales tuvieron que romper la puerta para ingresar a la vivienda.

La denuncia tomó estado público al viralizarse un video en donde se ve como el detenido golpea brutalmente a su expareja, ante la presencia de dos menores de edad, de uno y cuatro años. La mujer agredida presentó la grabación como prueba de las agresiones que recibe y alegó que teme por su vida.

La víctima presentó lesiones en la cabeza, el rostro, la pierna y el brazo tras el ataque y también denuncia un presunto intento previo de asfixia. Además, la mujer manifestó que Molinas inclusive amenazó con quemar la casa de su madre.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…