Inicio Nacionales ➡️Limpio: Piden pena máxima para presunto feminicida

➡️Limpio: Piden pena máxima para presunto feminicida

3 minutos de lectura
0
24

Familiares de Damiana Segovia, víctima de feminicidio en marzo del 2021 en Limpio, solicitaron a la Fiscalía condena máxima para el supuesto asesino y lamentaron que el hecho se haya dado frente a la hija de la mujer, quien aún no se olvida del trágico episodio. El juicio oral inició este jueves.

“Lo único que nosotros pedimos es justicia. Que tenga la pena máxima, una condena ejemplar. Es muy doloroso tener una hermana fallecida, de esta clase de asesino. Y, si es posible, que se cambie la Justicia, que tenga más castigo (el feminicidio) porque nadie tiene derecho de apagar la vida de una madre”, expresó con rabia la hermana de la fallecida.

Sobre el estado de la menor, de 4 años, mencionó que ” hasta hoy en día sufre con esa consecuencia porque dice: ‘Yo soy muy chiquitita, no pude, no le pude salvar a mi mamá’. Y es muy difícil escuchar a una niña inocente que reclame la vida de su mamá todos los días”.

Datos del caso: Damiana Segovia (24), recibió varias puñaladas en el pecho, tras lo cual su expareja se dio a la fuga llevándose a la niña. Posteriormente, un familiar fue a verla, ya que no contestaba las llamadas. Tuvo que forzar la puerta y encontró el cuerpo en el suelo, junto a la cama, y un charco de sangre alrededor.  Según el Ministerio Público, el sospechoso confesó a su hermana el crimen que realizó y le reveló que llevó a la pequeña a la casa de su madre antes de entregarse en la comisaría de Villeta.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …