Inicio Nacionales 💸 Frustran millonario robo en banco de Fernando de la Mora

💸 Frustran millonario robo en banco de Fernando de la Mora

2 minutos de lectura
0
53

Esta mañana, agentes de la Policía Nacional acudieron a una sucursal bancaria ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, tras la denuncia de un boquete en una propiedad colindante en la parte posterior del banco.

Al llegar al lugar, los expertos del Departamento de Criminalística constataron que los delincuentes ingresaron a través de la abertura y llegaron hasta la bóveda pero finalmente, terminaron dándose a la fuga sin el botín, tras activarse la alarma silenciosa de una empresa de seguridad privada.

“Se pudo observar que en la parte trasera del banco había un boquete, por donde ingresaron desconocidos. Dentro del banco se encontró un tubo de oxígeno y elementos que iban a ser usados como sopletes y para forzar las puertas”, reveló el comisario Osvaldo López.

Al darse a la fuga, los malvivientes dejaron atrás elementos como herramientas, dinamita en gel y un soplete. “Ahora estamos accediendo a las imágenes de seguridad para intentar identificar a las personas”, adelanto a un medio local el comisario Rubén Bazán, quien presume que los prófugos aparentemente tenían las llaves para ingresar a las dependencias del banco, ya que la entrada a la bóveda no fue forzada.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…