Inicio Nacionales ➡️Supuesto autor del crimen de conductor de plataforma afrontará juicio el lunes

➡️Supuesto autor del crimen de conductor de plataforma afrontará juicio el lunes

3 minutos de lectura
0
58

Tras casi tres años del asesinato de Diego Raúl Pérez Fernández, de 36 años, quien se desempeñaba como conductor de plataforma de viajes ocurrido en Asunción, el juicio oral y público en el marco de la causa fue programado para el lunes 17 de octubre, a partir de las 08:00 horas. El principal sospechoso del asesinato es Elías Duarte Mercado.

El Tribunal de Sentencia estará presidido por el magistrado Wilfrido Peralta Argüello e integrado por los jueces Sandra Farías de Fernández y Héctor Fabián Escobar, como miembros titulares. Mientras que, Carlos Manuel Hermosilla fue designado como miembro suplente y los actuarios judiciales Juliana Romero y Paola González como secretarios del tribunal.

Datos del caso:

La Policía Nacional encontró a la víctima fatal en la madrugada del 13 de marzo del 2020, sobre las calles Amba’y y Roble, en Asunción. En tanto su vehículo, fue encontrado en horas de la mañana de esa misma jornada sobre la calle Tarumá, en el barrio Ka’aguy Kupe, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Tres meses después, los investigadores detuvieron a Elías Duarte Mercado, como principal sospechoso del homicidio, durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Laurelty, en San Lorenzo, tras haber sido el último pasajero que contrató el servicio. Aparentemente el mismo abordó el rodado del fallecido, pero no llegó hasta su destino final. Si bien, el hombre alegó en su defensa que ese mismo día denunció el robo de su celular y aseguró que él no contrató el servicio, se descartó esta coartada, debido a que el aparato telefónico que figura en la denuncia policial nunca existió.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…