Inicio Nacionales 😥 Ever Aguayo, precandidato a gobernador de San Pedro, falleció en un accidente de tránsito

😥 Ever Aguayo, precandidato a gobernador de San Pedro, falleció en un accidente de tránsito

2 minutos de lectura
0
97

Ever Aguayo, precandidato a la Gobernación del departamento de San Pedro por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), falleció en la noche de ayer sábado a los 46 años, durante un accidente de tránsito sobre la ruta PY22, a la altura de la compañía Vaca Jhu, distrito de Santaní.

Según datos preliminares, el político liberal regresaba de un acto político realizado en Itacurubí del Rosario y el conductor Daniel Aguayo habría perdido el control de su vehículo al intentar esquivar a un motociclista. El rodado habría volcado y dio cuatro vueltas. Reportan que tanto el conductor como los acompañantes Juan Javier Morel y Jorge Sachelaridi resultaron ilesos.

Aguayo ocupó la intendencia de la ciudad de Guajaybi y se postuló por la Concertación para el período gubernamental 2023-2028. Varios políticos lamentaron su triste deceso a través de las redes sociales.

“¡Qué tragedia! Profunda tristeza. Mis pésames a la familia del amigo y correligionario Ever. Hace poco estuvimos conversando tan amenamente en casa, soñando con un país mejor. Que en paz descanses”, lamentó el precandidato presidencial Martín Burt.

“Solo Dios sabe por que eligió a alguien con tantas ganas de servir a los demás, idealista, soñador y con un profundo espíritu cristiano. El PLRA pierde a uno de sus mejores hombres en San Pedro. Mi profundo respeto a su mamá y sus hermanas. Más unidos que nunca!”, escribió el diputado Pastor Vera Bejarano.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…