Inicio Nacionales ✍️Tribunal revoca prisión preventiva de Marcello Fretes y ordena su arresto domiciliario

✍️Tribunal revoca prisión preventiva de Marcello Fretes y ordena su arresto domiciliario

2 minutos de lectura
0
38

El Tribunal de Apelaciones en lo Penal, Cuarta Sala, revocó la prisión preventiva que pesaba sobre Marcello Fretes Laterra (19) y dictó su arresto domiciliario. El joven está procesado por lesión grave en el marco de la agresión que sufrió el joven Benjamín Zapag en la discoteca Morgan de Asunción.

Con esta decisión, Marcello Fretes, uno de los presuntos agresores del hijo del expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, abandonará la Penitenciaría Nacional de Tacumbú y afrontará el proceso desde su casa.

El tribunal estuvo integrado por los magistrados Arnulfo Arias, Emiliano Rolón y Arnaldo Fleitas.

El otro presunto involucrado en la agresión es Héctor Grau, quien sigue detenido en la cárcel de Tacumbú y es el señalado directamente por la víctima como la persona que supuestamente le dio la golpiza en la discoteca capitalina.

Hace unas semanas la Fiscalía también imputó a José Samir Samaniego Colmán por supuesta amenaza a testigos de la agresión a Benjamín Zapag. Sin embargo, la jueza penal de Garantías Cynthia Lovera devolvió la imputación al Ministerio Público por no cumplir con los requisitos necesarios para que sea admitida.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…