Inicio Nacionales ⛈️ Meteorología alerta sobre ingreso de sistema de tormentas

⛈️ Meteorología alerta sobre ingreso de sistema de tormentas

2 minutos de lectura
0
24

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín alertando sobre el ingreso de un sistema de tormentas desde la tarde de hoy domingo 29 de enero.

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos y ocasional caída de granizo en los siguientes 15 departamentos: Centro, sur y este de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, centro y este de Caazapá, este de Itapúa, centro y norte de Paraguarí, Alto Paraná, Central, norte y oeste de Ñeembucú, oeste de Amambay, Canindeyú, sur y este de Presidente Hayes, centro y este de Boquerón.

Mañana lunes y el martes continuarán las lluvias de entre 80 y 120 milímetros, los vientos de 100 km/h y la ocasional caída de granizos. Desde la madrugada y hasta la noche del lunes 30, se pronostican lluvias en Ñeembucú, Misiones, sur y oeste de Itapúa.

Desde el amanecer del lunes hasta la mañana del martes 31, estarán afectados centro y norte de Itapúa, Paraguarí, Caazapá, Guaira, Central y Asunción, Cordillera, Caaguazú, centro y sur de Alto Paraná, centro y sur de Presidente Hayes, centro y sur Boquerón.

Por último, informan que desde la mañana del lunes hasta la noche del martes, se producirán precipitaciones en Concepción, Amambay, San Pedro, norte de Alto Paraná, Canindeyú, norte de Presidente Hayes, norte de
Boquerón, centro y sur de Alto Paraguay.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía investiga presunto caso de trata de personas con falsas monjas implicadas

Allanamientos simultáneos fueron ejecutados en Minga Guazú y Luque en prosecución a la inv…