Inicio Nacionales 👉🏻 Expulsan del país a brasileño que formaría parte del PCC

👉🏻 Expulsan del país a brasileño que formaría parte del PCC

2 minutos de lectura
0
26

Ayer sábado fue efectuada la expulsión del país de un criminal brasileño considerado altamente peligroso, quien finalmente fue entregado a la Policía Federal de Foz de Iguazú.

Se trata de Rodrigo Antonio de Lima Pires, de 38 años, considerado miembro activo del grupo Primer Comando Capital (PCC), quien fue sentenciado a una condena hasta el año 2037 por el Tribunal de Justicia del Estado de Saõ Paulo, por los hechos de tráfico de drogas, formación de cuadrillas, porte ilegal de armas de fuego y reducción.

El brasileño había huido del Sistema Penitenciario de Saõ Paulo y fue finalmente detenido el pasado 25 de enero por la policía de Concepción en Sargento José Félix López, ex Puentesiño. Durante aquel operativo, también se incautaron dos fusiles AK-47 y tres pistolas con sus respectivos cargadores y municiones, así como una camioneta.

La expulsión se realizó con la presencia de agentes de la División del Comando Tripartito en Paraguay, en conjunto con personal de la División de Operaciones de Interpol Regional Ciudad del Este y del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…